FandubCL

¡Bienvenido! dale click a registrate si aún no te haz registrado, o a Conéctate si quieres saber más novedades del foro n__n



 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal
Creado por fan's para fan's sin lucro alguno
Encuentra y comparte todo sobre el fandub hecho en Chile
Tu foro de fandubbers chilenos como tu

Comparte | 
 

 me obligan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nat
Cabo
Cabo


Mensajes : 27
Actividad : 11283
Fecha de inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: me obligan   Miér Oct 27, 2010 1:21 pm

hola, me obligan a presentarme, soy nat y fandubeo hace como 1 año aprox

hago adaptaciones de canciones y canto

me encanta vocaloid (es lo unico que adapto XD)

y bueno si quieren alguna cancion de anime solo pidanla (y pasen la letra y el instrumental XDDD)

eso...

mi canal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Jei-kun
Mantenimiento Visual
Mantenimiento Visual


Masculino
Zodiaco : Sagitario
Signo chino : Dragón
Edad : 28
Mensajes : 122
Actividad : 1011415
Fecha de nacimiento : 04/12/1988
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : debajo de la cama de Shela
Empleo /Ocio : Stripper Privado 1313
Humor : Ash~ mejor no pregunten ¬¬

MensajeTema: Re: me obligan   Miér Oct 27, 2010 1:26 pm

y quien te obliga nat??? ¬3¬
para darle un castigo XDDD
Bienvenida al foro solo faltabas tu jaja ok no
Volver arriba Ir abajo
http://fandubcr.online-talk.net/
nat
Cabo
Cabo


Mensajes : 27
Actividad : 11283
Fecha de inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: Re: me obligan   Miér Oct 27, 2010 1:27 pm

quien mas? tu pos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Comik
Cabo
Cabo


Masculino
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Dragón
Edad : 27
Mensajes : 47
Actividad : 11219
Fecha de nacimiento : 05/02/1989
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En el notebook
Empleo /Ocio : supuestamente universitario xD
Humor : ...

MensajeTema: Re: me obligan   Miér Oct 27, 2010 1:59 pm

bienvenida n.n

y tamos para ayudarte n.n
Volver arriba Ir abajo
nat
Cabo
Cabo


Mensajes : 27
Actividad : 11283
Fecha de inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: Re: me obligan   Miér Oct 27, 2010 2:02 pm

hola y gracias XD
Volver arriba Ir abajo
Shela0Luka
La Jefa
La Jefa


Femenino
Mensajes : 87
Actividad : 1511350
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Por ahi~~
Humor : Siempre feliz c:

MensajeTema: Re: me obligan   Miér Oct 27, 2010 4:43 pm

No es obligación que postees, aún asi bienvenida :3
Si alguien te está obligando no tiene ningún derecho, si quieres eliminamos el tema ^^
Gracias por Unirte

Saludos ^^


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://fandubcl.chileforo.net
nat
Cabo
Cabo


Mensajes : 27
Actividad : 11283
Fecha de inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: Re: me obligan   Miér Oct 27, 2010 4:54 pm

no importa, dejaló igual cumplió con su cometido, la gente entra a ver porque me obligan... wahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Shela0Luka
La Jefa
La Jefa


Femenino
Mensajes : 87
Actividad : 1511350
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Por ahi~~
Humor : Siempre feliz c:

MensajeTema: Re: me obligan   Miér Oct 27, 2010 4:55 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD !
hahaha okey xDD
será un buen tema para llamar la atención de los que entran haha


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://fandubcl.chileforo.net
Karla
Cabo
Cabo


Femenino
Zodiaco : Capricornio
Signo chino : Gato
Edad : 28
Mensajes : 15
Actividad : 11184
Fecha de nacimiento : 12/01/1988
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : bajo tu cama...
Humor : trolololo~

MensajeTema: Re: me obligan   Miér Oct 27, 2010 8:36 pm

heey bienvenida Very Happy me gustó tu voz, muy bonita~ saludos!! ^^~
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/blehgirl19
Comik
Cabo
Cabo


Masculino
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Dragón
Edad : 27
Mensajes : 47
Actividad : 11219
Fecha de nacimiento : 05/02/1989
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En el notebook
Empleo /Ocio : supuestamente universitario xD
Humor : ...

MensajeTema: Re: me obligan   Miér Oct 27, 2010 8:54 pm

mi igual gusto... hay muxas voces genialosas aki... pero la q le pedi ayuda no me kiere ayudar TT-TT
Volver arriba Ir abajo
nat
Cabo
Cabo


Mensajes : 27
Actividad : 11283
Fecha de inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: Re: me obligan   Miér Oct 27, 2010 8:59 pm

ejeje gracias por el recibimiento, aunque yo me había inscrito hace unas semanas atrás pero no me había presentado XDDDD ejejeje
Volver arriba Ir abajo
Comik
Cabo
Cabo


Masculino
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Dragón
Edad : 27
Mensajes : 47
Actividad : 11219
Fecha de nacimiento : 05/02/1989
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En el notebook
Empleo /Ocio : supuestamente universitario xD
Humor : ...

MensajeTema: Re: me obligan   Miér Oct 27, 2010 9:01 pm

yo me vengo metiendo hace unos dias no mas u.u
Volver arriba Ir abajo
Shela0Luka
La Jefa
La Jefa


Femenino
Mensajes : 87
Actividad : 1511350
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Por ahi~~
Humor : Siempre feliz c:

MensajeTema: Re: me obligan   Miér Oct 27, 2010 9:49 pm

Nunca es tarde para presentarse c:
Además... si te obligan... tampoco es tarde para hacerlo xDDDDD

Saludos xDD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://fandubcl.chileforo.net
Jei-kun
Mantenimiento Visual
Mantenimiento Visual


Masculino
Zodiaco : Sagitario
Signo chino : Dragón
Edad : 28
Mensajes : 122
Actividad : 1011415
Fecha de nacimiento : 04/12/1988
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : debajo de la cama de Shela
Empleo /Ocio : Stripper Privado 1313
Humor : Ash~ mejor no pregunten ¬¬

MensajeTema: Re: me obligan   Miér Oct 27, 2010 10:06 pm

Shela0Luka escribió:
Nunca es tarde para presentarse c:
Además... si te obligan... tampoco es tarde para hacerlo xDDDDD

Saludos xDD

SIIIIIII!! shela
yo la obligué.. ahora que lo recuerdo no la obligué
solo le dijé: nat?? tu no te has presentado en el foro??


eso fue lo que le dijé nada mas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://fandubcr.online-talk.net/
nat
Cabo
Cabo


Mensajes : 27
Actividad : 11283
Fecha de inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: Re: me obligan   Miér Oct 27, 2010 10:14 pm

pues eso sonó como a reto ._.

>.<
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Cabo
Cabo


Femenino
Zodiaco : Virgo
Signo chino : Cabra
Edad : 25
Mensajes : 15
Actividad : 11187
Fecha de nacimiento : 05/09/1991
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : chile

MensajeTema: Re: me obligan   Miér Oct 27, 2010 10:23 pm

bienvenida n_n
que lo pases bonito en el foro
en caso de cualquier cosa estamos para ayudarte ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: me obligan   Hoy a las 1:00 pm

Volver arriba Ir abajo
 
me obligan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco un manga mas o menos asi...
» Mangas donde sean obligados a casarce??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FandubCL :: Indice Fandub CL :: Preséntate-
Cambiar a: